David admite estar enamorado de María y le declara su amor en directo: “Estamos hechos el uno para el otro”

Si en el reencuentro seis meses después fue María quien confesó estar enamorada de David, esta vez ha sido él en el debate final quien se ha sincerado acerca de sus sentimientos. Sandra Barneda le preguntaba si creía en el amor: “Del uno al diez creo un once”, respondía.

“¿Estás enamorado?”, continuaba la presentadora. “Estoy enamorado”, sorprendía David con una sonrisa. Y, sin esperar mucho más, Sandra daba paso a María.

En pleno directo y ante todos los presentes en plató, David se ha lanzado a decirle a su chica lo que siente por ella mientras le cogía de las manos: “Te quiero muchísimo, pienso que estamos hechos el uno para el otro, que tenemos muchísima complicidad, muchísima conexión. Sabes que quiero estar contigo, que confío en ti y que confías en mí”.

María vuelve a sincerarse muy emocionada

Tras escuchar sus palabras y muy emocionada, María se disponía una vez más a mostrar sus sentimientos: “Para mí David es todo. Eres mi apoyo fundamental. Yo estoy lejos de casa, no tengo a mis amigos, no tengo a mi familia y tú eres todo”.

Elena, también enamorada

En el debate final, también ha estado presente Elena, ex de David. La participante se ha mostrado especialmente feliz y es que había algo que contar: Elena vuelve a estar enamorada. Además, ha reconocido que, a pesar de todo lo que pasó en 'La isla de las tentaciones', su actual pareja le da la confianza que nunca antes había sentido.

David muestra los mensajes que demostrarían la infidelidad de Elena

Pero la noche ha dado para mucho y David se ha empeñado en demostrar la bomba que soltó en el reencuentro seis meses después. El actual novio de María afirmó que Elena también le habría sido infiel a él: ella habría estado dos meses con otro chico al inicio de su relación. Pero ella negó aquella información y, por ello, él ha traído al programa las supuestas conversaciones que lo demostrarían.

Los enfrentamientos más icónicos de LIDLT

¡Dale al play!

La versión más divertida de la hoguera de David y la madre de Elena

La tiktoker Laura Garkas nos trae una de sus parodias, esta vez de la hoguera de confrontación entre David y Silvia, la madre de Elena. Un tenso encuentro cargado de reproches. ¡No te lo pierdas!