Samuel, el tentador favorito de Elena, aclara si ha tenido contacto con ella tras 'La isla de las tentaciones'

Samuel Matabuena se convirtió en el tentador favorito de Elena Adsuara en Villa Paraíso, aunque no tuvieron nada más que una amistad porque ella no podía parar de pensar en lo que estaba sucediendo entre David Vaquero y María Aguilar en Villa Playa. Ahora, la de Castellón está saliendo con un futbolista del Villareal llamado Yéremy Pino, que le ha hecho creer de nuevo en el amor tras su gran decepción con el albaceteño en 'La isla de las tentaciones'.

Pero, aunque sus seguidores conocen esta información, quieren saber si antes de iniciar este romance con el futbolista de origen canario tuvo algún tipo de relación con Samuel. Ha sido el tentador el encargado de resolver esta duda a través de sus stories de Instagram: "La verdad es que solo hablamos un día, por septiembre o así, para preguntarnos qué tal estábamos".

"Al final ella lleva su vida y como dijo en el programa está feliz con su pareja. Yo me alegro muchísimo de que le vaya bonito", ha comentado Samuel, que con quien sí que ha tenido contacto ha sido con Marina López, con la que se lió a finales de febrero después de que ella rompiera con Álex Sánchez en el reencuentro y le invitase a cenar para ponerse al día tras muchos meses sin verse.