Marina aclara qué relación tiene con Nico tras salir a la luz su vídeo besándose en la cama

En 'Tentaciones After Show' se emitió un vídeo de Marina López y Nico Craiu besándose en la cama, que hizo pensar a sus seguidores que han iniciado un romance. Como no paran de preguntarle sobre el tema, la exnovia de Álex Sánchez ha decidido aclarar qué relación tiene con el participante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' en un directo que ha hecho en TikTok para resolver las dudas de sus fans acerca de su situación sentimental.

Marina ha explicado que está soltera, pero ha confirmado que está conociendo a Nico, que acaba de cortar con la chica con la que salía tras haber roto con Gal·la Mora: "Él ha salido hace muy poco de una relación, por lo que evidentemente no tenemos una relación de pareja. Somos jóvenes y quedamos. Cuando quedamos y nos vemos, pues estamos muy a gusto juntos, pero no somos novios. Yo no soy una persona de ponerle nombre, de decir que somos novios, así que lo que vaya surgiendo".

La madrileña ha comentado que está muy a gusto en esta etapa y que está disfrutando de su soltería, por lo que no está interesada en ponerle una etiqueta a su relación con Nico, con el que sigue quedando a solas, pero también en grupo y es que han formado una pandilla con amigos y conocidos que tenían en común: "Nos llevamos genial y nos lo pasamos genial. Entonces, a partir de ahora me vais a ver en muchas historias con Nico".

Por otro lado, Marina ha reiterado que lo suyo con Samuel Matabuena, el tentador favorito de Elena Adsuara, fue un rollo puntual y que actualmente solo son buenos amigos, como lo eran en Villa Paraíso, donde pasaron mucho tiempo juntos. "Había una tensión sexual no resuelta desde la isla y se resolvió, pero ya está", ha comentado la amiga de Fani Carbajo, que en su directo también ha querido dejar claro una vez más que no se acostó con Manu Mourenza y que nunca saldrán esas supuestas pruebas de su relación porque no existen.

"Manu ha sido el tentador que peor lo ha hecho, porque se supone que un tentador te tiene que alegrar, te tiene que aconsejar, apoyarte en todo, pero resulta que esta persona no lo hacía", ha asegurado Marina, que no quiere saber nada más del canario de ahora en adelante y que considera que lo que tuvieron en 'La isla de las tentaciones' es un capítulo cerrado.