Yaiza, la tentadora favorita de Álex, revela que tatuó a Adrián en Villa Playa: "Y no es el único"

Uno de los momentos más recordados de 'La isla de las tentaciones 6' es en el que Yaiza Tejera y Álex Sánchez se meten en una habitación para tatuarse mutuamente y así sellar el amor que sentían. Ella, que es tatuadora profesional, le dibujó su inicial y él acertó a realizarle tres puntitos en el dedo gordo de la mano. Ahora que ya ha pasado casi un año y que él tiene una nueva pareja, Paula Marrugat, ha tapado ese tatuaje con un dibujo.

Pero ha sido ahora, casi un año después de que se grabase el programa y se hayan emitido ya todos los programas, cuando los fans de 'La isla de las tentaciones' han descubierto que Yaiza no solo tatuó a su chico favorito de la villa, sino que también se animó a hacerle un tatuaje a Adrián Blanch. Ha sido la malagueña la que ha compartido esta información en su perfil de TikTok, en un vídeo que se ha hecho viral y que ya supera las 315.000 reproducciones.

"Curiosidades de la isla: Adrián Blanch se ha tatuado conmigo y no es el único… ¿Queréis saber más curiosidades de la isla?", ha comentado Yaiza junto a un vídeo en el que se puede ver al novio de Naomi Asensi tumbado en la cama, temblando y sufriendo por el dolor mientras la malagueña le marca la piel. Por el momento, ninguno de los dos ha revelado cuál es el tatuaje y la joven no ha revelado quiénes son las otras personas a las que tatuó en Villa Playa.