La metedura de pata de Nico en la elección de citas por la que Rosana se ha quedado hecha polvo

Los chicos de Villa Playa se enfrentaron a la doble eliminación de dos de las solteras. Tuvieron un minuto para decidirse y, finalmente, prefirieron que fuera Szirina y Carmen las que no continuasen con la aventura en ‘La Isla de las Tentaciones’. Después. Jennifer, una vieja conocida de Josué, se convertía en la nueva soltera.

Una vez, hechas las presentaciones, era el turno de elegir con qué soltera querían tener una segunda cita. El primero en elegir era Alejandro: “Hay una chica que es interesante, es muy curiosa y tiene una forma de ser muy graciosa. Elijo a Carol”. Alejandro reconoce que, además de guapísima, en el carácter le recuerda mucho a ella.

Después le tocaba a Álvaro: “Voy a elegir a una persona que creo que realmente puede ser mi tentación aquí, porque la veo guapísima, quiero conocerla más y voy a darle la cita a Sabela, al terremoto de Vigo”. El novio de Rosario asegura que esta cita no la da desde el resentimiento por las imágenes que vio en la Hoguera.

Nico era el siguiente y, desde luego, el subconsciente le jugaba una mala pasada por la que luego tuvo que dar explicaciones. El novio de Gal·la reconoce que Miriam tiene más feeling con él y no quiere quedarse con las ganas de conocerla: “Estoy feliz, porque he hecho lo correcto y lo que me apetece”. A quien no le hizo ninguna gracia fue a Rosana: “Me siento triste. Obviamente voy a seguir conquistándole y es un chico que me gusta. Creo que Miriam puede ser una gran tentación para él”.

Nico pide disculpas a Rosana

Más tarde Nico se acercaba a abrazar a Rosana y le pedía disculpas: “He querido intentar entablar algo contigo y es como que te me vas”. Nico por su parte le decía que estuviera tranquila, ya que tendrían todo el día para estar juntos y charlar.

Darío, por su parte, escogía a Vanesa porque es con la que más cómodo se siente: “Con ella ha sido con la que más he hablado y me ha trasmitido buena vibra”. Josué, por su parte, elegía a Claudia en lugar de Diriany como todos esperaban. Josué dice que Diriany cree tenerlo todo hecho y eso es algo que a él no le gusta nada.