Patri y Aless se incorporan a ‘La isla de las tentaciones 2’ con una confesión de Marta: “Tonteé con él, pero Lester no lo sabe ni quiero que se entere”

  • Patri sospecha de Marta: "Me parece que tú sabes más de lo que estás contando”

Tras la marcha de Ángel e Inma de ‘La isla de las tentaciones 2’, una nueva pareja debía ocupar su lugar. Las chicas fueron las primeras en conocer a su nueva compañera, Patri, que llegó muy nerviosa.

Sandra Barneda, consciente, quiso romper el hielo preguntando a Patri si quería que sus nuevas compañeras le dieran algún consejo para afrontar la aventura. La respuesta fue clara: “Esto es más intenso de lo que parece”, le dijeron.

Ya sentada junto a las chicas, dio más detalles de su pareja: “Mi novio es Alessandro Livi”. Al escuchar sus palabras Marta saltó: “Mi novio y él no se llevan bien, eso lo sabrás, ¿no?”. Patri, descolocada, negó, pero la canaria continuó: “A mí novio nunca le gusto, le parecía un poco echado para adelante, siempre le tuvo manía”.

Y, de pronto, soltó la gran confesión: “Aless y Lester, cuando yo estaba en ‘GH’, tuvieron problemas que nada tuvieron que ver conmigo. Después de mi concurso tonteé un poco con él pero Lester creo que ni lo sabe… Y tampoco quiero que se entere”. Estas palabras descolocaron a la novia de Livi, que quiso saber si entre Marta y él hubo algo más que tonteo: “Algo habrá pasado y me parece que tú sabes más de lo que estás contando”, comentaba inquieta Patri mientras Marta lo negaba por completo.

Aless Livi conoce a sus compañeros tras la hoguera

Después de que Patri conociera a sus compañeras, llegaba el turno de Aless, y fue justo después de la segunda hoguera de los chicos. Cuando Lester, Tom, Cristian y Pablo creían que ya había acabado, Sandra Barneda les comentó que aún tenían una sorpresa: conocer a su nuevo compañero tras la marcha de Ángel. Se trataba de Alessandro Livi, exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Sandra quiso saber si Aless conocía a alguno de sus compañeros, a lo que el futbolista contestó que le sonaba la cara de Lester y Tom. El canario contestó que le sucedía lo mismo y acabaron descubriendo que Aless, Marta y Lester habían coincidido en una discoteca de Madrid.

Antes de volver a la villa, el nuevo concursante aseguró estar muy tranquilo y con ganas de vivir esta experiencia: “Yo estoy preparado y confío en mí, y a día de hoy, confío muchísimo en mi pareja”.