Tania y Zoe se 'rompen' por completo en 'El debate de las tentaciones' y estallan en llanto: "Es muy difícil"

El primer debate final de 'La isla de las tentaciones 4' ha estado cargado de emociones con el reencuentro parte de los protagonistas de la edición. En especial, de Álvaro y Rosario. Él no ocultó que sigue muy enamorado de la que fue su pareja durante cuatro años. Sin embargo, ella ha decidido ser tajante y no pensar en más oportunidades.

De nada sirvió que Álvaro se sincerase como nunca antes. Le dijo a Rosario que era la mujer de su vida, reconoció que se había equivocado varias veces y confesó lo mal que lo había pasado en esta etapa separado de ella. Pero Rosario sigue pensando lo mismo: que no se quieren bien.

Su ruptura definitiva causó las lágrimas de Tania y Zoe, que decían comprenderles y empatizar con la situación al haber vivido con ellos de cerca su relación. "Al final he vivido la experiencia con ellos y sé que es difícil cuando dos personas se quieren tanto. Creo que están haciendo lo correcto y que Rosario está actuando muy bien", dijo Tania en primer lugar.

Zoe, por su parte, se dirigió a Álvaro: "El 'no' ya lo tienes. Busca ayuda psicológica. Crece tú mismo. Si el día de mañana tiene que ser para ti, ya está y crece tú. Si te sigue queriendo, será para ti", expuso.