Marta Peñate destapa que Marina se habría liado con un soltero de ‘La isla de las tentaciones’: “No es ni Manuel ni Miguel de Hoyos”

  • Ya puedes ver completo 'Tentaciones After Show 1' en Mitele PLUS

  • Marta Peñate revela que se trata de un soltero de su misma edición del programa

  • Sabremos más sobre este salseo, en el debate de 'La isla de las tentaciones' de la próxima semana

Marta Peñate ha llegado a ‘Tentaciones After Show’ con varios salseos bajo el brazo. Uno de ellos, relacionado con Marina.

Marina y Álex rompieron en su hoguera final, pero luego acudieron al reencuentro siendo pareja… aunque salieron separados de nuevo. Ahora no sabemos cuál es su situación sentimental, pero Marta Peñate ha asegurado que ella ha tenido un lío con uno de los solteros de su edición.

Los favoritos de Marina en Villa Paraíso eran Manuel, con el que tuvo algo más que besos, y Miguel de Hoyos, con el que tonteó, pero sin ir más allá. Eran los dos candidatos más probables a haber tenido algo con la exnovia de Álex, pero Marta Peñate les ha descartado.

“Manuel se fue por la puerta de atrás y nunca ha vuelto por lo que vemos. (…) También voy a descartar a Miguel de Hoyos”, aseguró.

Marina y Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

Marina se fijó en Manuel desde el primer día que llegó a ‘La isla de las tentaciones’. Se sentía muy cómoda con él y por eso acabó cayendo en la tentación. Pero su historia en Villa Paraíso estuvo llena de baches, con múltiples discusiones por los celos de él. Al final, el militar acabó abandonando el programa por decisión propia.

Miguel de Hoyos también tuvo un acercamiento con Marina, aunque no pasó de un tonteo.