David se sincera sobre los problemas de su relación con Elena: “Si ella no cambiaba su forma de ser, yo no iba a estar con ella toda la vida”

Todos los que le conocían pensaban que estaban hechos el uno para el otro y que Elena y David, que se llamaban a sí mismos Barbie y Ken, iban a volver juntos de ‘La isla de las tentaciones’. Pero pocos días en el programa sirvieron para echar por tierra esa idea.

David fue infiel a Elena a los pocos días de empezar la experiencia en Villa Playa. Conectó con ella desde el primer momento y la atracción que sentían el uno por el otro provocó que el Ken acabase cayendo en la tentación.

La hoguera en la que Elena descubrió que su chico la había sido infiel fue durísima para ella y acabó desmayándose por una bajada de tensión. Aseguró que confiaba en él al cien por cien y que no se esperaba en absoluto que la fuese a traicionar de esa manera.

Las dudas de David sobre su relación con Elena

David y María están todo el día juntos en Villa Playa y ella le ha dicho que quiere irse con él de ‘La isla de las tentaciones’. También le ha confesado que le gusta muchísimo, pero que tiene muchas dudas que la hacen comerse la cabeza: “Me da miedo que veas a tu novia y que se te olvide todo”.

El Ken también tiene miedos, sobre todo que pueda llegar a arrepentirse de lo que está haciendo en Villa Playa: “No por mí, por ti. No por perder mi relación, porque mi relación al fin y al cabo tampoco… Si ella no cambiaba su forma de ser, yo no iba a estar con ella toda la vida. Pro tampoco es plan de hacerle lo que le he hecho”.