Inédito web | La confesión de David a María justo después de irse juntos de la hoguera de confrontación: “Cuando he visto a Elena…”

Elena y David decidieron poner punto y final a su relación en la hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’. Los dos seguían teniendo sentimientos por el otro, pero ninguno intentó seguir adelante. Ella, porque las infidelidades de David con María la habían hecho muchísimo daño y no se las iba a perdonar. Él, porque sabía que su relación ya no tenía arreglo después de su comportamiento en Villa Playa.

Elena decidió irse sola del programa, mientras que David prefirió seguir conociendo a María. Tras un agrio enfrentamiento entre la Barbie y la tentadora, la nueva pareja se fue por el pasillo de antorchas, rumbo a su nueva vida.

Pero antes de que volviesen a Villa Playa a despedirse de sus compañeros, justo cuando se alejaron de la hoguera, ocurrió algo.

David rompe a llorar por Elena

David y María se alejaron de Elena y de Sandra Barneda juntos, pero ni siquiera se dieron la mano al marcharse. El Ken estaba muy afectado por todo lo que había ocurrido y pronto rompió a llorar. “Estoy jod***. Me da pena haberle hecho daño así también, al irme contigo. Muchísimo daño. Me ha dicho que me seguía queriendo, pero también que gracias por quitarse un peso de encima. Estoy súper rallado”, le decía a María.

Uno de los miedos de María era que, cuando David volviese a ver a su novia, se olvidase de todo lo que habían vivido en Villa Playa. No ocurrió, aunque él sí que sintió algo cuando se encontró cara a cara con Elena. “Cuando la he visto, se me ha removido todo. He estado súper a gusto contigo, me he ido contigo, pero no sé, me da pena”, confesó.

María intentó darle su apoyo en estos momentos tan difíciles y le aseguró que iba a estar a su lado: “Yo voy a respetar tus tiempos, te voy a apoyar. SI tienes que estar mal, voy a estar contigo. Tienes derecho a estar mal porque lo que has vivido ha sido muy difícil, pero de verdad agradezco que te vengas conmigo”, le dijo. 

Claudia Martínez hace sus predicciones sobre 'LIDLT 6'

La tiktoker Laura Garkas parodia la primera reacción de Elena a imágenes de David