Josué y Zoe: las otras 'tentaciones' que la pareja no superó en 'MyH'

Josué y Zoe fueron la última pareja que encontró el amor en 'Mujeres y Hombres', pero su relación fue complicada desde el primer momento. Aunque su atracción física era brutal, sus diferentes caracteres les hicieron atravesar más de un bache.

Continuas confidencias acusaban a Zoe de tontear con otros chicos

Además, las confidencias planearon alrededor de Zoe desde el primer día y muchas fueron las voces que la acusaron de estar tonteando con chicos mientras estaba dentro del programa conociendo a Josué.

Zoe, acusada de entrar a 'MyH' teniendo pareja

Incluso fueron muchas las personas que aseguraron que Zoe tenía un amigo especial fuera de 'MyH' con el que no había dado por zanjada su relación antes de entrar al programa.

Zoe fue relacionada con Alejandro Albalá, con un futbolista famoso y con un amigo de Omar Montes

A Zoe se la relacionó con futbolistas, personas anónimas y hasta con un amigo de Omar Montes. Nunca se llegó a probar que se hubiera saltado las normas, pero Josué tampoco llegó a confiar en ella al 100%.

Josué se salta las normas y se acuesta con Carmen Saavedra, la otra tronista del programa

La llegada de Carmen complicó todavía más las cosas entre la pareja. Los dos tronistas se sintieron muy atraídos el uno por el otro, llegando a saltarse las normas y siendo pillados besándose por sus pretendientas y pretendientes.

Ahora, después de varias crisis de pareja fuera de 'MyH', Zoe y Josué han decidido ir a 'La Isla de las Tentaciones' para poner a prueba su amor junto y comprobar si pueden confiar el uno en el otro ¿Superarán esta prueba de fuego?

Josué y Zoe: de 'MyH' a 'La Isla de las Tentaciones' para poner a prueba su amor

Josué y Zoe son una de las parejas que llegan al programa con ganas de comprobar si su historia de amor tiene futuro.

La pareja se conoció en 'Mujeres y Hombres' y llevan 6 meses juntos. Tras un inicio complicado, marcado por los celos y las traiciones, esta explosiva pareja llega a 'La isla de las tentaciones' para poder avanzar en su relación y dejar sus miedos atrás.

El temor a una posible infidelidad ha complicado su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. Finalmente, Josué y la necesidad de superar por fin sus celos, la animaron a sumarse a una experiencia que marcará para siempre sus vidas y su relación.