Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez aprueban su cena con nota y lo celebran bailando 'Las campanas del amor'

  • Presentador y colaboradora han dejado a un lado su conflicto

Tras verse superados por los churros, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han organizado a la perfección durante su cocinado para deconstruir las croquetas de la colaboradora como primer plato y cocinar un solomillo Wellington de segundo… Pero ¿Qué les ha parecido a sus compañeros? Estas han sido las puntuaciones:

Kiko Hernández: “Hay cosas que me han costado, pero yo nunca como postre y hoy me lo he comido todo. Los churros están fuera pero el chocolate espectacular. Mi nota, lo siento chicos, pero es un nueve”.

Lydia Lozano: “Desestructurar un plato es complicado, el hojaldre es complicado… por cosas que he visto, creo que se merecen un siete”.

Marta López: “El segundo me lo he tenido que comer en dos platos pero cuando he mezclado todo estaba rico. Les doy un ocho”.

María Patiño: “A pesar de que casi pierdo un dedo comiendo, me siento muy orgullosa de los dos, os quiero mucho y os lo merecéis por muchas cosas, por haber tenido la capacidad de trabajar en equipo y además por lo sabroso de los platos. Yo os doy sin duda alguna un diez”.

Antonio Montero: “Les daría un siete pero por hacerles la pelota le voy a dar un ocho”.

Anabel Pantoja: “Aparte del trabajo que habéis hecho, me gusta que vuestra amistad se ha reflejado. Os doy un nueve”.

La puntuación de los chefs, Sergi Arola y Begoña Rodrigo

Sergi Arola: “Para que no parezca que esto es paripé y con infinito cariño, además me ha hecho mucha ilusión cocinar con vosotros, yo les voy a dar un ocho”.

Begoña Rodrigo: “Aquí acabo de ver lo de valiente o pelota, no digo más, ha sido un placer cocinar con vosotros y yo os doy un ocho”.

De media, presentador y colaboradora han obtenido un 8.5 y lo han celebrado bailando su canción, ‘Las campanas del amor’.