Eva se declara a César

telecinco.es 19/11/2010 17:56

Capítulo 190 César tendrá una cita con su primera novia y ésta acudirá con su hijo pequeño, un niño muy mimado. En una feria, el psicólogo se montará con él en la atracción más arriesgada y le enseñará a aprovechar y valorar lo que tiene.

Capítulo 191

Eva le hará ver a Taher que siempre va a estar unido a su hermano Malik . El policía al que Taher denunció se vengará de él. Sonia se enterará de que Germán tiene una hija y se sentirá mal porque pensará que se está repitiendo la misma historia de sus padres. La López enseñará a Ari a enfrentarse al miedo y a no dejar que nadie le imponga nada.

Capítulo 192

Eva verá el documental de Taher en el que el chico cuenta su historia y admite sus errores . La psicóloga recomendará a Malik que deje de abusar de las personas y empiece a saber convivir con ellas. César ofrecerá a La López un puesto de becaria de Psicología en el instituto pero ella lo rechazará por miedo.

Capítulo 193

Fernando cumplirá su palabra y llevará a los chicos a un estudio de grabación . Fabián le contará a César que ha decidido revelar a su padre que es gay, ya que es el único al que aún no se lo ha dicho, a pesar de ser la persona más importante para el joven. Eva se declarará a César y le dirá lo que siente y quiere. El psicólogo se echará atrás por miedo, como si fuese un paciente más, y le pedirá que haga como él y se comporte como una cobarde.

Capítulo 194

Eva propiciará el reencuentro entre los hermanos en el que Malik le tenderá la mano a Taher pero éste la rechazará. Sonia, que ha dejado a Germán para no repetir sus errores, se reencontrará con él. Fabián se sincerará con su padre pero éste le repudiará. Eva responderá a César que no va a ser una cobarde, que luchará por él. El psicólogo le dirá que es imposible, ya que ahora sabe con seguridad que tiene SIDA.

Capítulo 195

La López se enfrenta a su primer día de trabajo fuera del instituto montando un césped artificial. El dueño de la casa le abre los ojos: aún es joven para hacer lo que quiera. En cuanto sale de la casa, la López llama a César para decirle que acepta el trabajo.