Víctor Palmero y otros cambios extremos de los actores por exigencias del guion

telecinco.es 10/06/2017 12:59

Víctor Palmero - Alba Recio ('La que se avecina')

Víctor llegó a la ficción de Telecinco por todo lo alto y se atrevió con un cambio de sexo para dar vida a Alba, la peculiar hija de Antonio y Berta en la serie 'La que se avecina'. El actor se somete a horas de maquillaje a diario cada vez que acude al set de rodaje para convertirse en toda una mujer en la serie que nos hace partirnos de risa en cada uno de sus capítulos.

Jon Kortajarena - Guille ('Pieles')

¡Está irreconocible! El modelo se ha metido de lleno en el mundo de la interpretación y Eduardo Casanova (Fidel en 'Aída'), que presenta su primer largometraje como director, ha querido contar con él. Jon es Guille en 'Pieles', un joven con la cara totalmente desfigurada en un film que no dejará indiferente a nadie. Puedes seguir los cuadernos de rodaje de la película cada semana en mtmad.

Ruth Núñez - Bea ('Yo soy Bea')

¡Cómo olvidar a la protagonista de esta serie a la que todos estuvimos enganchados! El gran cambio de Bea era de lo más esperado y su amor con Álvaro fue sufrido y celebrado por los espectadores allá por los años 2006-2009. Una ortodoncia, unas gafas y unas cejas sin depilar hicieron de Ruth Núñez todo un gran personaje al cual amamos.

Javier Bardem - Ramón Sampedro ('Mar adentro')

Es uno de nuestros actores estrella y por eso no es de extrañar que Hollywood se haya fijado en él. Antes de dar el gran salto a EEUU, Javier Bardem se metió en la piel de Ramón Sampedro y sí, el maquillaje le dejó con el aspecto del hombre que vivió esta historia que Alejandro Amenábar llevó al cine en el año 2004.

Christian Bale - Trevor Reznik ('El maquinista')

El Batman de Christopher Nolan no siempre ha sido un hombre corpulento. El actor Christian Bale se tomó muy en serio su papel en 'El maquinista', donde dio vida a un hombre con un grave problema de insomnio. El actor lo dio todo y se exigió tanto a sí mismo a la hora de adelgazar que casi nos da un susto.

Ver más de: