Cristina: "Azahara no es la madre coraje que nos está haciendo ver"

TELECINCO.ES 20/08/2010 09:10

La madre de David, ex novio de Azahara y padre de su única hija, se ha visto obligada a desenmascarar lo que ella denomina como 'las mentiras de Azahara'. Cristina asegura que la concursante de 'Las Joyas de la Corona' no le deja ver a su nieta desde hace casi dos años, cuando la pequeña fue bautizada: "En ningún momento pensaba salir en televisión porque no quería que Azahara hablase de la historia de mi hijo para dar pena e ir de víctima. La primera de sus mentiras fue cuando dijo que su novio había muerto a la semana de nacer su hija. No sé si está mintiendo o si ya no se acuerda de la fecha en la que murió mi hijo porque falleció al mes y medio de nacer la niña. También dice que nunca ha tenido dinero, y eso es mentira porque cobró dos seguros por la muerte de David a nombre de la niña, uno de 26.000 euros y otro de 72.000. También mintió cuando dijo que la última voluntad de mi hijo había sido que 'El Maqui' apadrinase a su hija, algo falso porque mi hijo no tuvo última voluntad. Mi hijo sabía que tenía leucemia pero nunca supo que iba a morir.

Cristina denuncia además, que Azahara no podría ser la madre coraje que está vendiendo en el concurso: "Cuando falleció mi hijo dejó a la niña con su madre en Jaén y ella se marchó a vivir a Madrid, así que la que está criando a la niña es la abuela y no ella", asegura la desesperada 'suegra' de Azahara.

"En mayo hace dos años que no veo a mi nieta, desde el día del bautizo. No sé el motivo, supongo que eso se lo tendríamos que preguntar a ella. Hemos intentado ir en dos ocasiones a Jaén, pero no nos han abierto las puertas. Al año de morir mi hijo, Azahara nos mandó un mensaje diciéndome que si quería comprar una revista donde contaba su historia y todo lo que le había pasado con David. En la revista venía una foto de ella con la niña y otra de mi hijo" , aseguraba la madre de David al ser preguntada por el motivo de Azahara para no dejarle ver a su nieta.

Cristina ha querido dejarle un mensaje a la que fuese su nuera: "Si me encontrase a Azahara le diría que soy madre pero que también soy abuela y tengo una nieta a la que tengo que ver. Cuando es el cumpleaños de mi nieta es un sinvivir pensar en esa nieta y en lo que pensará mi hijo porque el tiempo que pudo disfrutar de su niña fue todo un padrazo y me imagino que si él está arriba tiene que estar pensando que su madre tiene todo el derecho de ver a su nieta", rogaba entre lágrimas la madre de David.

Después de escuchar todas las acusaciones vertidas sobre Azahara, Alba, una amiga de la joven ha querido salir en su defensa: "Quiero clarar que tiene 23 años y una hija de dos años y medio, así que es una niña que ha vivido demasiadas cosas. Azahara trabaja todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y no puede atender a su hija, por eso tiene a la niña en Jaén, no porque la tenga abandonada. Cada fin de semana va y la lleva regalitos, porque eso es lo único que puede hacer. No les deja ver a su nieta porque cuando murió su novio se vio sin nadie y se tuvo que ir a Jaen sin apoyo por parte de la familia del novio"