Borja Llamas, positivo hasta en la derrota

telecinco.es 20/09/2012 00:30

· Nombre y apellidos: Borja Llamas

· Edad: 23 años

· Profesión: Estudiante de Comunicación Audiovisual

· Lugar de procedencia: Toledo

· Experiencia musical: Borja compagina sus estudios universitarios con su grupo de música “Los Malos del Cuento”. Han dado más de 100 conciertos y han sido teloneros de Maldita Nerea, Los Galván o David de María.

· En sus palabras: “Tengo bemoles para comerme el mundo. Yo soy como soy y sé que algunas personas cuando me ven cantar ver a una persona gordita, pero hay otra gente que escucha mi voz. Creo que tengo una voz diferente”.

· Así la ven los suyos: La madre de Borja se deshace en elogios para su hijo: “Es sincero, buena persona, amigo de sus amigos y tiene una voz muy especial”. Para él, es muy importante contar con el apoyo de la familia: “Son ellos los que me dan el empujón cuando no quiero seguir adelante. El mundo de la música es complicado y es un camino lento y duro. Ellos me dicen que no me rinda, que valgo mucho y que siempre hay que tirar”.

· Por qué ‘La Voz’: Borja ha decidido llegar a lo más alto con su voz y ha visto en el programa una oportunidad diferente donde la voz es la única cualidad a tener en cuenta.

· Su paso por ‘La Voz’: Borja no consiguió que ningún ‘coach’ se diera la vuelta. Bisbal estuvo a punto de pulsar el botón y no lo hizo. En cuanto su asiento se dio la vuelta, lo lamentó: “Me arrepiento mucho de verdad. Tendrías que estar dentro de mí para saber cómo me siento ahora mismo”, le dijo y para compensarle, le prometió que cantarían juntos en el próximo concierto que el de en Almería.