Bisbal se enamora de la voz de Virginia

telecinco.es 20/09/2012 05:40

La actuación de Virginia Alexandre

Esta enfermera de profesión pero artista de vocación interpretó 'La flaca' de Jarabe de Palo. Bisbal se movía inquieto desde el principio de su actuación, paladeando cada estrofa. Al resto también les gustaba pero no acababa de entrarles por la oreja: que si la afinación, que si la voz es bonita pero… Esó sí, la muchacha aguantó el tipo cantando para un público que le daba la espalda hasta el último momento, cuando el almeriense decidió pulsar el botón.

PERFIL- FACEBOOK- TWITTER

Bisbal elige a Virginia

Bisbal estaba loco con Virginia: "Me gustas mucho, estás en mi equipo, eres guapísima, tienes unos matices buenísimos pero has demostrado también tener fuerza", gritó corriendo hacia su pupila.

El de Almería confesó que "no había pulsado antes por miedo a que otros lo hiciera", ya que, según el cantante, "cuantos más lo hicieses, menos posibilidades tendría él de quedarse con Virginia".

Los comentarios de los coaches

Bisbal no pulsó hasta el final, explicó, para "despistar a los otros coaches", pero se llevó el gato al agua: "Chica Pop, tiene garra. La veo que tiene arte sin cantar. No quería perder la oportunidad de tenerla en mi equipo", comentaba.

Melendi no pulsó, pero admitió que lo había hecho muy bien. Posteriormente, también Rosario y Malú felicitaron a su compañero por su buen tino a la hora de escogerla.

La reacción de la familia

Mientras tanto, en el backstage se vivía una verdadera fiesta. Gritos y más gritos. Alguna que otra lágrima. Hasta el mismísimo Jesús Vázquez se arrancó a bailar con Virginia, cuando la muchacha entró por la puerta, radiante.

Virginia derrochaba alegría, ya que estaba muy feliz de formar parte de 'La Voz' y de que su coach fuese el mismísimo David Bisbal.

Vídeos exclusivos: Tania, con Virginia

Tras su exitosa audición, Tania se encontró a Virginia fuera de los platós presa de un ataque de alegría. Entre gritos y aspavientos consiguió comunicar la emoción tan grande que para ella ha sido no sólo concursar en la voz, sino además ser seleccionada por su ídolo David Bisbal. "¡Siiii!", exclamó. Aún no se lo cree, pero en cuanto se pellizque y se cerciore de que no está soñado, el huracán Virginia asegura que va a ir "a por todas". ¡Abran paso!