10 consejos para tener un pelo perfecto

telecinco.es 22/11/2012 06:46
  1. Sea cual sea tu tipo de cabello o el tipo de peinado que utilices, hay una laca Elnett para ti. Recuerda que cuando quieras fijar tu peinado deberás escoger la variedad que más se ajuste a tu situación: para cabello ondulado, seco, teñido, extrafijación…
  2. Olvídate de otros productos que apelmazan y ensucian el cabello. Para obtener un cabello natural, con un aspecto flexible y brillante, utiliza la laca que podrás eliminar con un simple cepillado.
  3. Para aplicar la laca, vaporízala a unos 25- 30 centímetros de tu cabello realizando ágiles movimientos circulares, mientras sacudes la cabeza hacia abajo.
  4. Si tu cabello es graso aplica la laca Elnett en las puntas y nunca en el cuero cabelludo.
  5. En los momentos en los que optes por un recogido, la laca es la mejor opción para fijar esos pelillos que quedan sueltos.
  6. Si llevas flequillo y estás harta de que se abra, aplica la laca directamente en el peine y cepíllate el flequillo. ¡No se moverá!
  7. Cuando queremos un look más desenfadado y desordenado, el truco está en aplicar la laca Elnett boca abajo.
  8. Lleva siempre en el bolso un botecito de laca Elnett tamaño bolsillo para retocarte a mitad de la noche.
  9. Si quieres que tu cabello de sensación de ligereza vaporiza la laca y a continuación utiliza la plancha o las tenacillas para moldear la melena.
  10. Para estar perfecta y lucir unas cejas impresionantes vaporiza un poco de laca en tus dedos y pásalo por las cejas. El resultado es espectacular.

Como ves la laca sirve para mantener tu cabello y mejorar el peinado en todo tipo de situaciones. ¡Lucirás un volumen y una fijación únicos si utilizas la laca Elnett y sigues todos estos consejos!