Álex superó una grave enfermedad, empezó a cantar y ahora está en el equipo de Malú

telecinco.es 07/04/2015 00:44

La actuación de Álex: ‘Born to be wild’, de Steppenwolf

A Álex, el título de esta canción le viene como anillo al dedo. Este madrileño de 27 años superó una grave enfermedad, tras la cual se quitó todos los complejos: ahora dice lo que quiere, viste como quiere y, además, ha perdido el miedo a cantar en público. Tanto es así, que ha hecho vibrar el plató entero en su paso por las audiciones a ciegas interpretando ‘Born to be wild’.

Malú, a Álex: “¡Ya estás en mi equipo!”

Malú ha esperado hasta el último momento para darle al pulsador. Le decía a Alejandro Sanz que le gustaba pero no sabía qué hacer. Finalmente, ha girado su asiento y ha alucinado con la fuerza y el estilo de Álex, que ha sido felicitado también por el resto de los coaches.

Malú, sobre Álex: ‘¡Qué rollazo tiene!”

Después de adjudicarse a Álex- ya que ningún otro coach se ha dado la vuelta- Malú se ha felicitado a sí misma por lo bien que está completando su equipo. A la coach le ha gustado mucho el “rollazo” de su nuevo artista: “Me ha encantado cuando me he girado y le he visto. Creo que puede dar mucho de sí”, ha dicho, en el backstage.

Álex: “Cuando tenía 17 años, me diagnosticaron ocho tumores cerebrales”

Para Álex, ‘La Voz’ es una oportunidad para seguir luchando por su gran sueño: cantar. El artista comenzó a desarrollar su talento después de sufrir una grave enfermedad: “Cuando tenía 17 años, me diagnosticaron ocho tumores cerebrales. Me operaron cuatro veces en un mes y fue una etapa muy dura. Sin embargo, antes de estar enfermo no me atrevía a cantar en público. Ahora sí puedo”, ha dicho valiente y decidido a triunfar en las audiciones.