Batalla: Antonio Orozco se decanta por Ainhoa en su duelo más igualado

telecinco.es 05/11/2013 01:48

La Batalla: 'The winner takes it all'

MDSVID20131105_0012

Ainhoa y Rocío se enfrentaban en las segundas ‘Batallas’ interpretando “The winner takes it all” de Abba. Por un lado, “una gran tímida que se transforma en el escenario”; por el otro, “Con un gran sueño al que no piensa renunciar”. Un enfrentamiento muy parejo que terminó emocionando a Orozco tras tener que decidirse por Ainhoa.

La web de Ainhoa

La web de Rocío

Descárgate la APP de 'La Voz'

Los coaches comentan la actuación

MDSVID20131105_0021

Mientras Antonio Orozco y Juan Magan deliberaban, Bisbal daba su opinión de la actuación: “Nosotros hemos disfrutado mucho de sus voces y también de sus movimientos… ha sido muy bonito”. Rosario Flores se mojaba para intentar ayudar a su compañero: “Rocío tiene un vozarrón pero a mí me ‘pellizca’ más Ainhoa”

Orozco se queda con Ainhoa

MDSVID20131105_0024

El coach estaba ante su mayor reto: “Posiblemente, dentro de mi equipo, es la batalla más equilibrada y más fuerte. Es una decisión muy complicada, estoy muy contento por el trabajo que han hecho, yo tengo que elegir a una y es una gran pena para mí. La ganadora de esta batalla es Ainhoa”

Ainhoa, muy contenta tras ser la elegida

MDSVID20131105_0026

La cantante se mostraba sorprendida y feliz tras su elección en la batalla: “La verdad que no me lo esperaba. Confiaba en mí pero estaba muy difícil porque mi compañera es una cantante muy buena… estoy muy feliz, muy feliz y muy feliz”

Rocío no tira la toalla pese a perder la batalla

MDSVID20131105_0028

“No pasa nada, yo estoy muy orgullosa de hasta donde he llegado, es un triunfo para mí y yo espero que esto no sea un adiós si no un hasta pronto”, aseguraba Rocío todavía encima del escenario.

“Estoy un poquito triste porque no he pasado pero a la vez estoy feliz y contenta porque creo que he hecho un buen trabajo, me he esforzado muchísimo y creo que lo he dado todo encima del escenario”, reflexionaba la cantante ya más tranquila tras la batalla