Batalla: El quejido de David supera a Inma en una dura lucha flamenca

telecinco.es 11/11/2013 23:20

La batalla de Inma y David

MDSVID20131111_0200

Malú había definido a estos dos artistas como dos cantantes flamencos “llenos de alma”; por eso, ha elegido para su batalla una canción que también la tuviera: ‘Mediterráneo’, de Serrat, pero en la versión que hizo su querida Niña Pastori. Inma tuvo que subir su tono para ajustarse a la canción y su entrada ha sido triunfal. Los dos cantantes han conseguido levantar al público con su ‘quejido’ y David Bisbal ha calificado esta batalla como la más “mágica” de esta edición.

La web de David Barrull

La web de Inma Herrera

¡Compra aquí tu entrada para La Voz!

Malú se queda con el “quejido” de David

MDSVID20131111_0204

Durante los ensayos, Malú había dudado mucho sobre cuál iba a ser su decisión final. Siempre ha pensado que David tiene un sentimiento muy especial pero la voz de Inma también le gustó mucho desde el día en que la escuchó en las audiciones a ciegas. Antes de tomar su decisión, ha querido escuchar la opinión de sus compañeros: “Casi se me caen las lágrimas al escucharos cantar esta canción”, ha dicho Coti, sin mojarse; algo que sí ha hecho Rosario: “Yo me muero por David porque es muy puro cantando”. La coach ha hecho caso a su buena amiga y se ha quedado con David. “Tu voz me raja las venas”, le ha dicho.

David: “Estoy muy feliz porque Inma era un rival muy fuerte”

MDSVID20131111_0205

El artista se ha sentido muy orgulloso de su victoria, dada la talla de su contrincante. Ha querido dedicársela a una persona muy especial para él: “Le voy a dedicar este triunfo a mi abuelo para que se recupere y se ponga bien pronto porque sé que es una persona muy fuerte y que va a salir adelante”, ha dicho en el backstage.

Inma: “Estar en este programa ha sido una maravilla”

MDSVID20131111_0206

La artista, que ha sido derrotada por David, se ha marchado dando las gracias por todo: “Ojalá la gente pudiera sentir alguna vez todo lo que yo he sentido estando en este programa porque es una sensación indescriptible. “Llevo luchando toda la vida y voy a seguir haciéndolo”.