El 'duende' de Alejandro no puede con el 'vozarrón' de Jordi Galán

telecinco.es 19/11/2013 00:48

La actuación de Alejandro Udó: 'La alegría de vivir'

El cantante se subía al escenario de ‘La Voz’ con una canción que le encajaba muy bien. El artista interpretó ‘La alegría de vivir’ de Ray Heredia con la que consiguió levantar al público de sus asientos.

La actuación Jordi Galán: 'Caruso'

Jordi también escogió una canción de su estilo, ese que le había hecho triunfar entre los coaches. El cantante interpretó ‘Caruso’ del gran Pavarotti y, al igual que su compañero, consiguió que el público se levantase de sus asientos y dejó impresionados a todos.

El comentario de los coaches

“Lo que acaba de pasar aquí, en este plató, no ha pasado en toda la noche… es la primera vez que ocurre algo así”, comentaba Orozco todavía asombrado por la batalla que acababa de presenciar. “Para ayudar a David diré que Jordi, que según las notas que nosotros tenemos y el currículum dice que es albañil, pues que a mí me encantaría estar en la obra y oírte cantar todo el día”, continuaba el coach.

La elección de David Bisbal

“Es una elección muy difícil, eso lo sabemos todos. Es cierto que Jordi tiene un ‘vozarrón’ y al mismo tiempo tiene mucho sentimiento y lo demuestra en cada una de las actuaciones que ha hecho en ‘La Voz’, cada vez mejor, soy un fiel admirador tuyo y me gustaría aprender muchas cosas de ti, sinceramente. Alejandro, siempre te quise, te has ido superando, y querría felicitarte pero dicho esto… Para continuar en las galas en directo me voy a quedar con la voz de Jordi”

La reacción de Jordi

“Cuando escuche mi nombre no sabía si llorar, reír… era un sueño estar en las galas en directo y voy con muchas ganas y si puede ser pasar hasta la final. He pasado de los andamios a subirme a los escenarios y ya no lo cambio”

La reacción de Alejandro

El artista se bajaba del escenario ovacionado por el público y tras ser felicitado por su familia valoraba la decisión de su coach: “Ha sido muy difícil competir contra una voz como la de Jordi, contra ese pedazo artista… se ha metido al público en el bolsillo y me ha encantado, si no hubiera ganado él hubiera sido un error”