Marcos Martins, una voz y una guitarra que convencen a todos

telecinco.es
Compartir

Su actuación

La actuación de Marcos: 'Diamonds'

Marcos se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Diamonds’ de Johnny Swin con el que consiguió emocionar y convencer a todos los coaches, aunque Laura Pausini pulsó en el último instante. Con su guitarra y una gran fuerza en la voz consiguió llegar a todos.

La puja de los cuatro coaches

MDSVID20150330_0130

Pausini puja por Marcos: "Marcos se marchó para no volver, pero parece que volvió"

Tras la actuación de Marcos, donde todos los coaches se dieron la vuelta, Laura Pausini bromeo en el momento de pujar por el artista: “Marcos se marchó para no volver pero parece que volvió. ¡Monstruo, que eres un monstruo!... un beso a Rosario”.

Alejandro Sanz y Orozco también protagonizaron las risas de sus compañeros y del público. “Antonio, me has convencido hasta a mí, quiero irme a tu equipo”, le decía Sanz cuando este terminó sus argumentos en la puja. Antonio no se lo pensó dos veces y continúo con la broma: “Es que ya tengo voces como la tuya”

Marcos se queda con Alejandro Sanz

MDSVID20150330_0136

Marcos se queda con Alejandro Sanz

“La verdad es que yo desde el comienzo ya sé, más o menos, a quién quiero. A pesar de saber que una cosa u otra, alguno me puede aportar algo más que el otro pero… yo me quedo con Alejandro”, sentenciaba Marcos que parecía tener claro la decisión.

Los coaches elogian a Marcos

MDSVID20150330_0139

Malú, de Marcos: "Mola, tiene mucho rollo"

"Mola Mucho, muchísimo, tiene mucho rollo", admitía Malú tras la actuación de Marcos y la posterior elección de Alejandro Sanz. “Cada vez no lo pone más fácil Alejandro”, bromeaba Antonio Orozco entre risas.

Marcos, 24 años, Valencia

MDSVID20150330_0128

Marcos, 24 años, Valencia

Marcos lleva viviendo en España un año y medio. Dejó su ciudad natal por amor. Conoció a su mujer española y, al casarse, decidió irse a vivir a Valencia. En Portugal, Marcos estaba dentro del circuito musical y hacía sus bolos y estaba bien relacionado. Allí tenía cuatro bandas: folck, soul, rock y góspel. Cuando llegó a España tuvo que empezar de cero, ya que aquí no conocía a nadie y vio como la música quedaba un poco apartada de su vida.