Marina, la niña de la voz de mil colores, entra en el equipo de Antonio Orozco

telecinco.es 23/03/2015 23:57

La actuación de Marina: ‘People help People’, de Birdy

“Tengo una voz diferente por los tipos de respiraciones que hago. La gente me dice que canto un poco como Shakira”, decía Marina antes de comenzar su audición a ciegas. Ha sido precisamente su primer cambio en la canción el que ha conseguido que tanto Malú como Antonio Orozco se dieran la vuelta. Verles de frente ha puesto a la artista muy nerviosa pero, con tan sólo 18 años, ha conseguido mantenerse y transmitir la emoción que lleva dentro.

Malú puja Marina: “Tienes mucha sensibilidad musical para lo joven que eres”

A Malú le ha conquistado la inocencia de la voz de Marina: “Me ha gustado mucho la dulzura con la que cantas. Te has ido creciendo en la canción pero la dulzura se ha mantenido de forma constante”, le ha dicho a la joven artista. Orozco ha contraatacado: “He sentido algo muy distinto y especial en la primera frase”.

Marina se queda con Antonio Orozco

Marina, que apenas podía creerse que estuviera sobre el escenario de ‘La Voz’, apenas ha dudado a la hora de decidir en qué equipo entraba. “Al que más escucho y el que admiro como persona es Antonio Orozco”. El coach se ha levantado y le ha dado un abrazo de bienvenida.

Marina, 18 años, Madrid

Marina ha acudido a las audiciones a ciegas acompañada de sus padres, que están muy orgullosos de ella: “A mí me gusta todo lo que canta mi hija”, ha dicho el papá. Para la joven artista, poder participar en las audiciones a ciegas ha sido un sueño: “Todavía no me creo que estoy aquí”.