Marcos se impone a José Manuel y pasa a la final de 'La Voz'

telecinco.es
Compartir

La actuación de Marcos: ‘Yesterday’

El talent estaba dispuesto a darlo todo: “Solo hay gratitud en mi corazón, no esperaba llegar aquí”, decía Marcos y defendía su permanencia en ‘La Voz’ interpretando ‘Yesterday’. Con su primera nota, Marcos despertaba la sorpresa y la ovación del público. Desde su sillón, Alejandro Sanz le observaba emocionado y sonreía cómplice a sus compañeros. Tras la actuación, Laura Pausini saltaba de su sillón a besarle y a Alejandro se le escapaba alguna lágrima.

Todas las actuaciones | Los momentazos | Los momentazosEl programa, a la carta

La actuación de Marcos: ‘Yesterday’

Alejandro Sanz se emociona con la versión de 'Yesterday' de Marcos

A Alejandro Sanz no se le ocurre una mejor forma de versionar el tema ‘Yesterday’. “Nunca he escuchado una versión tan bonita”, decía Alejandro y Laura Pausini apuntaba: “Acabo de defender mi equipo y después viene él, amo tu voz más que tus mofletes, es un placer inmenso escucharte”.

Alejandro Sanz se emociona con la versión de 'Yesterday' de Marcos

La actuación de José Manuel: ‘Torna a surriento’

“En ‘La Voz’ he hecho temas que para nada era mi estilo y es lo que me hace crecer, tanto para lo bueno como para lo malo”, decía José Manueñ. Defendía ‘Torna a surriento’ sobre el escenario de ‘La Voz’ y Alejandro Sanz le aplaudía: "¿Qué le puedo decir? Me levanto y te aplaudo".

“La canción te ha ayudado mucho”, le decía Laura Pausini, “es perfecta para tus cuerdas y tu estilo, has llegado al corazón, pero creo que tú ahora necesitas tomar lecciones porque puedes llegar muy alto”, le recomendaba la coach.

La actuación de José Manuel: ‘Torna a surriento’

La audiencia y Alejandro Sanz eligen a Marcos

Y, tras la actuación con Spandau Ballet de Marcos y José Manuel, llegaba la hora de tomar decisiones. Alejandro Sanz daba su apoyo a Marcos, con un 70% y la audiencia coincidía con el coach: Marcos se imponía con un 123 frente a un 77 de José Manuel.

Marcos se impone a José Manuel y pasa a la final de 'La Voz'