Durden, la banda de Diego Losada, estrena ‘Huracán’, su nuevo single

  • Durden es una banda de rock que juega con diferentes géneros musicales

  • Muchas de sus influencias residen en el cine, la literatura o la música

  • El grupo se formó en 2018 y ya cuenta con 10 temas grabados

Durden es mucho más que una banda de rock. Es un grupo que compone e interpreta desde el corazón y que, siguiendo la intensidad propia de un alma rockera, juega con diferentes estilos musicales en sus canciones, como el pop, el funky o el jazz.

Tras formarse en 2018, haber ofrecido varios conciertos en salas de Madrid y pasar por una pandemia, el proyecto de Durden se consolidó con 10 temas grabados en estudio. Ahora, la banda estrena ‘Huracán’, un nuevo single que promete convertirse en todo un hit.

Ya puedes escuchar ‘Huracán’ en todas las plataformas

Durden, la expresión musical de Diego Losada

Diego Losada es un periodista con un largo recorrido como presentador de televisión. Él es el frontman y cantante de Durden, quien compone las letras y buena parte de la música. Con su voz desgarrada, conquista al público en sus actuaciones en directo.

La música me ha servido siempre para liberarme en compañía del público

Durden es la herramienta de Diego Losada para expresar sus sentimientos con libertad, estando abanderado por el rock y compartiendo momentos mágicos con el público. Ahora la banda aterriza con ‘Huracán’ para cautivarnos y transmitirnos toda su energía. ¡Y nosotros no podemos dejar de escucharla!