Compartir mesa y mantel con tu perro ahora es posible

INFORMATIVO TELECINCO 14/05/2011 15:36

Los pioneros en este iniciativa han sido los belgas. El nombre del restaurante `Tou Tou´ está ubicado en uno de los barrios más importantes de Bruselas. La iniciativa la han puesto en marcha Bernard y Houri Schol, propietarios del tradicional restaurante Pavillon Louis XV ubicado en el corazón del parque Wolvendael donde las mascotas pueden corretear libremente sin necesidad de collar de miércoles a viernes a partir de las seis de la tarde.

Los creadores del `Tou tou bar´ y dueños de un perro llamado Smile aseguran que reciben muchos clientes y que no hay nada mejor que tener un can para solidarizarte con los dueños de otras mascotas.

Para que nadie, en este caso los chuchos puedan sentirse discriminados los Schol han diseñado una cerveza creada especialmente para los perros. La Red Dog, eso sí, no tiene alcochol y tiene un regusto a hueso.

En cuanto al menú, los perros pueden elegir, no tenemos muy claro como, entre un amplio surtido de platos. Entre sus opciones se encuentran la pasta, el arroz, verduras o hambuerguesas. Todas las opciones incluyen poca sal y mucha fibra como exige la dieta canina. Estos menús pueden ser compartidos por dueños y animales.

El establecimiento también se ofrece para organizar fiestas especiales para las mascotas. Desde su inauguración hace algunos días, este restaurante canino ya ha acogido a casi un centenar de animales, siempre acompañados por sus dueños.

Bélgica puede convertirse en el destino ideal para los perros. Nada mejor que viajar y saber que uno, aunqeu sea perro, va a estar bien atendido. ICQ