Jesús Navas puede reaparecer ante el Borussia Dortmund

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 14/12/2010 10:22

Los tres tienen el alta médica, pero el club ha asegurado que en todo caso, "hay que ir con cautela". Consciente de la trascendencia del encuentro con los germanos, el técnico sevillista parece dispuesto a dar el menor número posible de pistas al Borussia Dortmund, ya que también ha dispuesto que el entrenamiento de este martes se realice a puerta cerrada en la propia ciudad deportiva.

Posteriormente, se conocerá la lista de convocados de Manzano y, tal y como indican en el Sevilla, "se saldrá de dudas con estos tres jugadores".

Por último, hay que añadir que la crisis de juego y resultado de los hispalenses, que acumulan en estos instantes cinco derrotas seguidas (cuatro en Liga y otra en la Europa League), ha producido ya los primeros rumores en torno a posibles sustitutos de Manzano en el banquillo sevillista, al que el jiennense llegó en septiembre pasado, para cubrir el hueco dejado por el destituido Antonio Álvarez.

Así, según recoge la web 'Goal.com', el club que dirige José María del Nido habría sondeado a Marcelino García Toral que, curiosamente, sonó en su momento como candidato para el banquillo del Betis.

Escudé: "No nos tiene que dar miedo"

Por otra parte, Julien Escudé cree que, pese al gran momento por el que pasa el actual líder de la Bundesliga, el Sevilla debe salir sin miedo al campo. El defensa francés cree que el encuentro es una auténtica 'final': "Las finales dan mucho prestigio. Hay que ser profesional, trabajar bien y no pensar demasiado antes de un partido. Sólo falta una victoria para que nos ayude. Ya les ganamos allí, defendimos mucho, sufrimos mucho y salimos con los tres puntos ante un contrario que estaba en una forma muy buena. Necesitamos puntos y confianza".

Para el francés, una de las claves para la necesaria mejora es que el plantel encuentre "serenidad", aunque alrededor se hable de la "mucha presión" que hay en estos instantes. "Nosotros tenemos que encontrar esa serenidad", sentenció.

Otra de las claves señaladas por el galo es la comunicación entre los futbolistas, dentro y fuera del terreno de juego: "Hay que hablar mucho en el vestuario y en el campo, corregir lo que no ha funcionado bien, trabajar más todos esos pequeños detalles. Tenemos que pensar en lo que sabemos hacer para darnos ese pequeño empujón de confianza, que poco a poco nos va a ayudar a salir adelante".

JNP