Lindsay Lohan es acusada por una firma de moda de plagiar sus diseños

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 09/01/2010 10:00

Lindsay, que trabaja diseñando medias para la firma de moda "6126", ha recibido una acusación de plagio por el diseño de las prendas, según informó WWDFashion.

James Lillis , diseñador de Black Milk Clothing señaló las similitudes de los 'leggings' "Diamond" de Lohan con una creación suya que posee una característica forma triangular, ofreciendo para demostrarlo un boceto y la foto final de su prenda.

La diseñadora Jen Kao también opina que Lindsay Lohan no fue muy original a la hora de crear su línea de ropa. "Todos somos conscientes de que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante", dijo Kao. Además, apuntó que "es una vergüenza que mientras algunos jóvenes estén intentando hacerse nombre en la moda y desarrollar unas creaciones propias, algunas grandes firmas intenten sacar partido copiando sus bocetos".

La marca "6126" confía en la actriz

Por su parte, Kristi Kaylor, presidente de "6126", desestimó la validez de las acusaciones ya que se basan en los bocetos hechos a lápiz y no en las prendas terminadas. A su parecer, unos bocetos no tienen validez alguna, y cualquier similitud entre los 'leggings' de Lohan y los de Black Milk Clothing es una mera casualidad.

No es la primera vez que se califica a la americana de jugar sucio . La última polémica se desataba a raíz de unas declaraciones vertidas por la joven en su página personal de Twitter donde aseguraba haber salvado la vida de unos niños en la India de trabajos forzados, hecho que negó una asociación benéfica al señalar que la actriz ni siquiera se encontraba en la India en el momento en que se produzco dicho rescate. RGM.