Informativos Telecinco edición noche jueves 18 de mayo 2023

mitele2023 05 18 22h37m30s013
Las noticias, de la mano de Pedro Piqueras. Informativos Telecinco
  • Rafa Nadal no jugará Roland Garros y predice que se retirará en 2024

  • Las tormentas y el granizo causan un centenar de incidencias en Andalucía

  • Incendio en la comarca cacereña de Las Hurdes: el fuego y el viento, en contra de los bomberos

Compartir

Rafa Nadal no jugará Roland Garros y predice que se retirará en 2024

El tenista español Rafa Nadal ha dado este jueves una rueda de prensa en su academia para anunciar que no disputará el próximo torneo de Roland Garros, el Grand Slam que ha ganado 14 veces y por el que ha apurado su recuperación de la lesión que se produjo en Australia, que en los próximos meses no competirá y que el próximo año será el último de su carrera.

Las tormentas y el granizo causan un centenar de incidencias en Andalucía

Las tormentas, la lluvia y el viento que han afectado este jueves a Andalucía han ocasionado un centenar de incidencias sin que haya constancia de daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía.

PUEDE INTERESARTE

Incendio en la comarca cacereña de Las Hurdes: el fuego y el viento, en contra de los bomberos

Preocupación por el incendio en la comarca cacereña de Las Hurdes (Extremadura). Los vecinos no van a poder evitar pasar una segunda noche pendientes del fuego. Las llamas siguen arrasando el monte y esta tarde efectivos de la Unidad Militar de Emergencias -UME- se han incorporado a las labores de extinción. Todo está en contra de los bomberos, sobre todo, las rachas de viento que alcanzan los 50 kilómetros por hora.