Informativos Telecinco edición mediodía miércoles 24 de mayo de 2023

El fraude por el voto por correo afecta también a Motril, en Granada
Sanción ejemplar al Valencia por los insultos racistas a Vinicius
La UE pide a España retirar ya las ayudas por la crisis energética
El fraude por el voto por correo afecta también a Motril, en Granada
Dos de los siete detenidos en Mojácar son candidatos socialistas, uno de ellos el número dos de la lista del PSOE que ya les ha suspendido de militancia. Hay en marcha una decena de registros y no se descartan más arrestos. Fue una denuncia anónima la que destapó este caso similar al de Melilla. La compra por hasta 200 de euros de los votos por correo. Dos tramas independientes que sacuden el final de campaña a solo cuatro días del 28-M.
Sanción ejemplar al Valencia por los insultos racistas a Vinicius
Sanción ejemplar al Valencia por los insultos racistas a Vinicius con el cierre de una grada del estadio de Mestalla durante cinco partidos y la anulación de la expulsión del jugador que, en las últimas horas, no ha dejado de recibir muestras de apoyo, también de su compatriota y rival en el campo. En Sao Paulo, ha habido protestas frente al consulado español.
La UE pide a España retirar ya las ayudas por la crisis energética
La Unión Europea avisa a España y pide recortes. Bruselas asegura que tenemos que cumplir el objetivo de déficit. Además, insiste en que el gobierno debería de empezar a retirar las ayudas que se han implementado por la crisis energética.