Informativos Telecinco - edición matinal jueves 25 de mayo 2023

  • Cataluña vuelve a estar en riesgo por precipitaciones

  • El número 1 del PSOE en Mojácar dice ser "ajeno" a irregularidades y revela que denunció a PP el día 16

  • Muere Tina Turner a los 83 años

Cataluña vuelve a estar en riesgo por precipitaciones

Atrapados en una carretera cubierta de agua, y rescatados a caballito. Así quedaron dos jóvenes ayer en Girona, una de las zonas más afectadas ayer por las tormentas de agua, y granizo, que descargaron ayer. Imprudencias que pueden pagarse caro. Hoy máxima atención en Cataluña, donde se esperan nuevas trombas de agua.

El número 1 del PSOE en Mojácar dice ser "ajeno" a irregularidades y revela que denunció a PP el día 16

El número 1 del PSOE en Mojácar (Almería), Manolo Zamora, ha asegurado ser "absolutamente ajeno" y "no haber tenido conocimiento en ningún momento" de irregularidades en su lista electoral, toda vez que ha revelado que denunció al PP de la localidad el pasado 16 de mayo por supuestas irregularidades. "Quiero trasladar a los vecinos de Mojácar mi consternación ante unos presuntos hechos de los que yo soy absolutamente ajeno, y de los que en ningún momento he tenido conocimiento de irregularidad alguna por parte de mi equipo en este proceso electoral", ha señalado el candidato en un comunicado remitido a los medios.

Muere Tina Turner a los 83 años

La cantante y actriz Tina Turner fallecía este miércoles a los 83 años de edad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich (Suiza), después de una larga enfermedad, según informaban portavoces de la familia en un comunicado, en el que también se destacaba que con la muerte de la artista "el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir". Con su fallecimiento, el mundo de la música y la cultura se encuentra totalmente de luto. A sus 83 años, Tina Turner había experimentado varios problemas de salud. En 2009 sufrió su primer derrame cerebral y, tan solo cuatro años después, la artista sufría otro derrame cerebral del que le costaba recuperarse.