El salto en paracaídas que empezó bien y terminó mal

INFORMATIVOS TELECINCO 05/12/2011 12:07

Ambos aprovecharon la clara mañana para saltar. Eran experimentados paracadisitas y tenían a sus espaldas más de 150 saltos, según publicó el Daily Mail.

Tim y su compañero Razz se lanzaron al vacío desde un avión en Wisconsin, pero después de sobrevolar un poco con sus paracaídas, estos se enredaron y el dispositivo del primero quedó convertido en un objeto inútil que apenas frenó su caída.

Ambos salvaron la vida, pero Tim fue el que peor salió del accidente: Cayó en un campo de maíz y se rompió la pelvis, la espalda y el cuello. Inmediatamente quedó paralizado.

Razz tuvo mejor fortuna, su paracaídas, aunque perjudicado, pudo amortiguar su impacto y adolorido por el golpe de la caída, consiguió deshacerse de las cuerdas y correr en auxilio de su amigo.

Tuvo que practicarle respiración boca a boca, porque el diafragma de Tim había dejado de funcionar. Cuando consiguió reanimarlo llamó a una ambulancia y fue trasladado a un hospital de Wisconsin donde lo operaron.

Han pasado cuatro años de este desafortunado salto, pero solo ahora Tim ha podido colgar el vídeo y lo ha visto por primera vez.El accidente lo dejó paralítico de por vida.