Manuel Carrasco dedica ante 74.000 personas 'Mujer de mil batallas' a la joven Elena Huelva

La canción Mujer de mil batallas de Manuel Carrasco, inspirada en mujeres que han superado el cáncer de mama y cuyos beneficios están destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica, nunca antes había sido coreada por tantas personas a la vez.

"Permitidme que se la dedique a Elena Huelva, una amiga que está luchando. Mandémosle toda la fuerza a ella y a toda la gente que está peleando". Con estas palabras, Manuel Carrasco dedicaba sobre el escenario este emotivo tema a la joven influencer, segundos antes de que sonaran los primeros acordes de la canción.

"Un pasito más, que sí se puede", es el mensaje que cantó al unísono el público del Estadio de la Cartuja, convirtiendo este momento en uno de los instantes más emotivos del concierto.

"Momento inolvidable" publicaba la joven influencer en Twitter. "Gracias por dedicarme esta canción tan especial delante de más de 70.000 personas. Mis lágrimas caían, todo el rato", añadía.

En el video se ve a la joven visiblemente emocionada mientras canta, subida a hombros, este himno a la mujer, que ya se ha hecho viral. "70.000 corazones dieron toda su fuerza a Elena Huelva en el Concierto de Manuel Carrasco durante la canción 'Mujer de mil batallas'" compartía en su cuenta Emergencias Sevilla.

Desde la publicación de los vídeos, los mensajes de cariño y de apoyo han inundado las redes sociales.

La joven sevillana fue diagnosticada de un sarcoma de Ewing a los 16 años y tres años después sigue luchando contra el cáncer. A principios de año publicaba el libro Mis ganas ganan en el que narra su batalla.

Su actitud positiva sirve de inspiración a otras personas que luchan contra el cáncer.

La dedicatoria llegaba en el concierto en el que se han batido todos los récords de aforo. Con más de 74.000 asistentes, se ha convertido en el mayor concierto de un solo artista en la historia de la música en vivo en España.