Detenido un conductor que se dio a la fuga en Alcalá de Guadaíra tras arrollar la terraza de un bar y herir a dos clientes

  • Un video difundido en redes sociales graba como varias personas intentan evitar que huya de la zona

  • Un hombre y una mujer, de 45 y 44 años, tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario

  • Los hechos ocurrieron a las once de la noche en una establecimiento de la avenida Santa Lucía

Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras arrollar con su vehículo varios veladores de un establecimiento de ocio en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Dos personas resultaron heridas en el accidente.

Emergencias 112 Andalucía recibió, a las once de la noche del sábado, varias llamadas de testigos informando que un vehículo había chocado contra la terraza de un bar de la avenida Santa Lucía, atropellando a varias personas.

Al llegar al lugar de los hechos, los servicios sanitarios atendieron a varios clientes con crisis de ansiedad y evacuaron a un centro hospitalario a un hombre y a una mujer de 45 y 44 años, respectivamente.

Tras el siniestro el conductor se dio a la fuga.

Las imágenes de la huida

En un video difundido por la cuenta 'SocialDrive' se puede ver cómo, tras el impacto contra la terraza, varias personas que se encontraban en la zona se abalanzaron sobre el coche para evitar que el conductor huyera del lugar.

Las imágenes captan a algunos de ellos increpando e incluso golpeando al conductor del vehículo siniestrado. También arrojan varias sillas bajo el coche para inmovilizarlo. En un momento del video, cuando el responsable del accidente consigue zafarse de la gente y huir de la zona a gran velocidad, una persona le lanza una silla.

Poco después, la Policía Local de Alcalá de Guadaíra consiguió localizar el vehículo y detener al conductor, quien ya ha sido puesto a disposición judicial.

Temas