La conmovedora carta del amigo que estuvo con Álvaro Prieto la última noche: "Me ha tocado ser la última persona que estuvo contigo"

La carta del amigo que acompañó a Álvaro Prieto hasta el último momento: "Me siento afortunado de haber recibido ese último te quiero"
La carta de despedida que el amigo de Álvaro Prieto ha publicado en redes sociales
Compartir

Conmoción tras la muerte de Álvaro Prieto en todo su entorno. Un amigo muy cercano al joven ha publicado una conmovedora carta en redes sociales en la que se despide de él, le pide que les siga cuidando y da las gracias por haber recibido su último “te quiero, bro”.

“Mi hermano ¿Cómo andas por allí? Ya se te echa muchísimo de menos. Yo sé que tú a nosotros también, como cuando me escribías y me llamabas para preguntarme qué tal me iba por Sevilla y comentarme las ganas que tenías de verme”, comenzaba a decir este chico.

PUEDE INTERESARTE

Lo escribía pasadas 24 horas, cree que nunca podrá expresar lo que significa para él pero le daba las gracias por haber estado “todos los días “pegado” a él y de su mano desde que eran muy pequeños.

Recordaba su vida juntos, cree que nunca se le van a borrar los recuerdos y que quizás le ha tocado una parte “muy dura” de lo que ha pasado: “Ser la última persona que estuvo contigo”. Sin embargo, también da las gracias: “Me siento muy afortunado de haber podido recibir ese último ‘te quiero, bro’ allí sentados en la acera de la carretera antes de entrar en la discoteca”.

PUEDE INTERESARTE

La petición del amigo de Álvaro Prieto

“Sé que nos vas a cuidar desde arriba. No sabes lo que te quiere la gente y la huella que dejas en el mundo, es muy, muy, muy, grande de verdad”, continúa escribiendo el amigo de Álvaro, que asegura que si la gente quiere tanto a su amigo es por algo, así que le pide que siga haciéndolo allí donde esté: “Sigue disfrutando, haciendo feliz a la gente por allí arriba y con esa lucha incansable, que no hay cosa que se te dé mejor”.

A cambio él le promete que se encargará de cuidar a su gente: “Tus amigos, que son muchos, y tu familia”.

“No te olvidaré jamás, estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos pero intentaré no soltar muchas más estos días, que sé que no te gusta vernos sufrir (no sé si lo voy a conseguir, cabrón)”, empieza a despedirse el joven, que decía adiós con una petición: “Cuídanos mucho, tu huella es eterna. Nos vemos pronto, gracias por ser de mis mejores amigos siempre y por no fallarme nunca”.