Manuel Carrasco

Manuel Carrasco sorprende en Sevilla dando un concierto improvisado en pleno centro de la ciudad

Manuel Carrasco ofrece un concierto por sorpresa en la Plaza del Salvador de Sevilla. Redes Sociales @inmajimsev
Compartir

SevillaManuel Carrasco lo ha vuelto a hacer, como si a partir de ahora esta fuese a ser la tónica de sus apariciones: por sorpresa, en el momento y en lugar más inesperado.

Si hace unos días sorprendía a los viajeros del metro de Madrid a los que presentó, sin previo aviso, alguna de las canciones de su nuevo trabajo discográfico, ahora le ha tocado a los sevillanos. Plaza del Salvador, pleno centro, el sol por bandera y las terrazas de los bares a rebosar. Sin esconderse, cerveza en mano, con manga corta y gafas de sol, el cantante se ha paseado entre seguidores y viandantes que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

PUEDE INTERESARTE

Se ha hecho fotos con todo el que se lo ha pedido, y después, ni corto, ni perezoso, ha cogido su guitarra y se ha sentado en las escaleritas de la Iglesia del Salvador, todo un clásico para el autóctono.

PUEDE INTERESARTE

A su lado su primo David, que le acompaña siempre con su saxofón, y a su alrededor cientos de personas afortunadas que se han topado con la escena sin comerlo ni beberlo. A solo un día de su gran cita con Sevilla, Manuel Carrasco ha hecho alarde de su sencillez y a la vez de su grandeza, al ofrecer un concierto gratuito en plena calle.

El mismo que en una horas se tendrá que subir a un escenario ante 70.000 personas, el mismo que vendió las entradas en un tiempo récord, no ha tenido reparo en regalar un poco de su arte a un puñado de afortunados.