El detenido por el parricidio de Almería acudió a una cafetería tras el crimen y reconoció los hechos: "Acabo de matar a mi padre"
Después de la agresión, el acusado se dio a la fuga utilizando un patinete eléctrico y fue a una cafetería, donde reconoció los hechos
El detenido por matar a su padre en Almería le dejó malherido en la calle y fue a un bar a contar lo ocurrido
Un hombre fue detenido este pasado miércoles en Almería por matar presuntamente a su padre con un arma blanca en una calle próxima a la circunvalación de la Plaza de Toros.
El suceso tuvo lugar concretamente en la calle Arqueros, según fuentes municipales, desde donde se recibió el primer aviso a través del 091 sobre las 18:30 horas, en el que se alertaba de una pelea en la vía pública en la que uno de los implicados portaba un arma blanca.
El hijo asestó al anciano de 79 años varias puñaladas que le causaron la muerte. Después de la agresión, el acusado se dio a la fuga utilizando un patinete eléctrico y arrojó “un cuchillo de grandes dimensiones” en una calle paralela a donde se produjo la agresión, tal y como recoge el diario local 'La Voz de Almería'.
Un triángulo amoroso podría ser el móvil del crimen
Algunos testigos relataron cómo la víctima, gravemente herida y con múltiples puñaladas, logró salir a la calle para pedir ayuda. Sin embargo, a pesar de la rápida llegada de los servicios sanitarios, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
El detenido, de 51 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales y lo habría hecho por un supuesto triángulo amoroso. El periodista Alfonso Egea ha explicado en 'Vamos a ver' el posible móvil que investiga la Policía Nacional relacionado con el conflicto que enfrentaba a padre hijo. El agresor habría asegurado en el bar del pueblo: "Sí, vengo de matar a mi padre porque me ha quitado a mi novia".
Tras el crimen, fue a una cafetería donde reconoció los hechos
Y es que, fuentes cercanas a la investigación señalan que la víctima podría haber tenido una supuesta relación sentimental con una expareja del presunto agresor. El acusado fue detenido poco después de los hechos en la cafetería ‘Bombón’, a la que habría llegado diciendo “acabo de matar a mi padre”.
Cuando la policía lo localizó en la cafetería, el presunto parricida reconoció los hechos. “Sí, vengo de matar a mi padre porque me ha quitado a mi novia”. Allí fue detenido y sin oponer resistencia.