Ángeles Blanco consigue llegar al plató de 'Informativos Telecinco' y presentar junto a Pedro Piqueras: "Ha sido una pequeña odisea"

  • "He venido solo por eso. Porque sabía que me echabas de menos"

  • Ha tenido que andar más de dos horas y media por la nieve

  • Ha querido dar las gracias a un compañero suyo conductor

Las fuertes nevadas causadas por el temporal Filomena en Madrid han cortado carreteras y dejado numerosos lugares totalmente incomunicados. Decenas de carreteras y autovías han quedado repletas de nieve y han imposibilitado a muchos trabajadores acudir hasta su puesto de trabajo. Un ejemplo ha sido el que les ha ocurrido a Ángeles Blanco y José Ribagorda, presentadores del 'Informativo Fin de Semana' de Telecinco.

En su lugar, Pedro Piqueras ha presentado las dos ediciones de fin de semana de los 'Informativos Telecinco' tras desvelar que había tenido que andar varios metros por la nieve, hacer un largo trayecto en metro y andar otro gran trayecto hasta las instalaciones de Mediaset.

La segunda edición especial de los informativos que se ha emitido durante la noche del sábado ha guardado una sorpresa y es que Ángeles Blanco ha conseguido llegar hasta los estudios de Telecinco y continuar presentando con Pedro Piqueras.

Ha sido el mismo Pedro Piqueras el que ha presentado a Ángeles Blanco: "Entre los atrapados por la nieve estaba nuestra compañera Ángeles Blanco, editora del fin de semana, que por fin ha visto la luz de la nevada. ¡Vaya odiosea!. Por cierto, no se cuántas veces he echado tanto de menos a alguien".

"Mira, he venido solo por eso. Porque sabía que me echabas de menos", comenzaba bromeando la presentadora de 'Informativos Telecinco'. Además, Ángeles Blanco ha compartido con su compañero y con los espectadores cómo ha sido el camino hasta su llegada a Mediaset: "No, es verdad que ha sido una pequeña odisea. Un largo, larguísimo paseo por la nieve. Además, de un gran espesor por la zona en la que vivo y nieve virgen en la que se te hunden las piernas".

Ha querido dar las gracias

Tras confesar que ha estado andando durante dos horas y media por la nieve, Ángeles Blanco ha querido dar las gracias a un compañero suyo. "Me ha recogido Rulo, un magnífico conductor que me ha traído hasta aquí viva por unas calles imposibles pero aquí hemos llegado", revelaba y agradecía la presentadora de 'Informativos Telecinco'.