Sin bajas para recibir al Galatasaray

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 17/02/2010 00:00

Uno de los que estará en el once titular, casi con toda seguridad, será David de Gea. El meta, revelación atlética de esta temporada, tiene 19 años, pero se maneja bajo los palos como todo un veterano. Ha sido uno de los motivos del resurgir del Atlético y ya son muchos los que ven en él a un posible sucesor de Casillas en la selección.

Él prefiere pensar sólo en fútbol y olvidarse de dimes y diretes. Se muestra ilusionado por ser titular, aunque afirma que no se siente como tal, y afronta con ilusión su debut en la Europa League: "Afrontamos la competición con ilusión y sobre todo, ahora que hemos llegado a la final de Copa, con más tranquilidad, sabiendo que si hacemos nuestros partidos poco a poco podemos ir llegando lejos y ojalá podamos llegar a otra final".

"El equipo está mejorando más cada partido, se nota en los resultados y seguro que en los siguientes partidos vamos a ir a más y a mantener una regularidad", continuó De Gea, que valoró que el Atlético "ya ha hecho algo muy importante y muy difícil, meterse en la final de Copa", aunque no renuncia a entrar en Europa vía Liga.

"Afrontamos la Liga con mucha seriedad e intentando sacar los máximos puntos posibles para estar entre los diez primeros y poder estar ahí arriba peleando por entrar en Europa", afirmó el portero rojiblanco, que ha asumido la titularidad del equipo en los últimos encuentros por delante de Sergio Asenjo.

Aún así, no se siente titular indiscutible: "Estamos Asenjo, que es un grandísimo portero, y yo. Ahora mismo, estoy jugando yo, pero en cualquier momento puede jugar él. No me siento ni titular ni no titular. En cualquier momento puede jugar uno u otro".

JNP