Homicidios

Detienen al conductor de un coche que se accidentó en la A-2 en Sant Feliu, Barcelona, y murió el copiloto

Vehículo de los Mossos
La policía catalana arrestó por homicidio imprudente al hombre que conducía - Archivo. Mossos d'Esquadra
  • El siniestro vial con salida de la carretera se registró de madrugada en el kilómetro 604,6 de la A-2

  • Un vecino de Viladecans que iba de copiloto resultó herido crítico y falleció después en el hospital

Compartir

BarcelonaUn conductor del que no han aportado más datos fue detenido por desviarse su coche, sufrir un accidente de tráfico y morir el copiloto de 23 años que iba junto a él en la parte delantera, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Así lo ha comunicado el Servicio Catalán de Tráfico, que ha precisado que el siniestro vial ocurrió en el punto kilométrico 604,6 de la autovía A-2, en la madrugada de este 2 de agosto.

PUEDE INTERESARTE

El turismo en el que viajaban cuatro personas se salió de la carretera, por causas que todavía se investigan. Aunque los Mossos d'Esquadra han confirmado que arrestaron al hombre por presunto homicidio imprudente grave.

La víctima, de Viladecans, falleció en el hospital

Tras el suceso, C.G.P., vecino de Viladecans, resultó herido crítico y una de las cinco ambulancias movilizadas hasta el lugar lo evacuó al Hospital de Bellvitge. Pero, finalmente falleció allí, dada la gravedad de su estado.

PUEDE INTERESARTE

En cuanto al resto de ocupantes del automóvil, dos mujeres fueron trasladadas con pronóstico leve al Hospital Vall d'Hebron. Una de ellas era una menor de edad. El otro atendido fue llevado al Hospital Moisés Broggi.

Con esta última muerte, ya son 88 las víctimas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas en este 2025, según ha cifrado el SCT.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.