Fujitsu presenta dos nuevas pantallas Human-Centric de 24 y 21,5 pulgadas

Portaltic 11/11/2014 15:39

La multinacional nipona se ha comprometido a acelerar su estrategia "Human Centric Innovation" mediante la "aportación de grandes y crecientes capacidades tecnológicas que apoyen a las empresas y la sociedad, aportando soluciones dirigidas a los negocios de los clientes y los desafíos sociales", según explicó en un comunicado.

En esta línea, Fujitsu ha dado a conocer dos nuevas pantallas de 24 y 21,5 pulgadas. La primera, Fujitsu Display P24-T LED, dispone de un sensor de presencia que oscurece automáticamente la pantalla y cierra la sesión del usuario cuando este se ausenta de puesto durante más de 40 segundos, todo ello para preservar la seguridad de los datos. Además, incorpora dos nuevos auriculares USB con micrófono y un puerto USB que garantiza una fácil conexión de periféricos y accesorios.

Asimismo, la compañía asegura que este dispositivo es el "equipo perfecto" para las empresas que adoptan Microsoft Lync, "una solución que conecta a las personas en cualquier lugar y ofrece mensajería instantánea, presencia, videoconferencia, reuniones y telefonía".

"La pantalla aporta una integración nativa con las principales características contempladas en las Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), tales como un indicador del estado de llamada, de manera que los compañeros pueden ver a simple vista cuando un usuario está en llamada o participando en una reunión".

El segundo dispositivo presentado por la compañía ha sido Fujitsu Display E22 Touch, una pantalla táctil de 21,5 pulgadas que integra un sistema anti brillos para evitar los reflejos al mismo tiempo que "reduce la fatiga visual y el impacto de las huellas de los dedos".

Esta pantalla está diseñada para el punto de venta y entornos de señalización digital, según señala la compañía. Funciona a partir del sistema operativo Windows de Microsoft y además cuenta con conexiones USB 3.0 y altavoces incorporados.