Playstation publica un nuevo tráiler de God of War Ragnarök para PS5

  • La esperada secuela de la saga de Kratos muestra su tráiler de presentación en PS5

  • God of War Ragnarök llegará a la consola de nueva generación de Sony en 2022

  • El tráiler muestra a personajes conocidos y a algunos nuevos aliados y enemigos

Uno de los platos fuertes del Playstation Showcase 2021, el evento de presentación de novedades para PlayStation 5 que Sony Interactive Entertainment protagonizó la pasada noche, fue sin duda God of War Ragnarök, la secuela de la popular saga protagonizada por Kratos. Su tráiler de presentación no dejó a nadie indiferente y presentó a nuevos personajes.

God of War Ragnarok se anunció oficialmente hace un año, en septiembre de 2020, pero apenas habíamos visto un logotipo y alguna imagen de arte, además de su anuncio de lanzamiento en algún momento de este 2021. Ahora, además de saber que el juego no llegará antes de 2022, hemos visto un primer y extenso tráiler de presentación que nos presenta a viejos conocidos y algunas caras nuevas. El vídeo está capturado en una PS5 y mezcla cinemáticas con fragmentos de gameplay.

Un vistazo a Sindri, Brok, Thor, Freya, Mimir, Tyr...

El trailer deja claro que podremos volver a meternos en la piel tanto de Kratos como de su hijo Atreus y que, como el propio nombre indica, el tema alrededor del que girará la trama de esta nueva obra será el Ragnarök. Para aquellos no familiarizados con este concepto podemos decir que se trata de la batalla que marca el fin del mundo en la mitología nórdica.

En el vídeo hemos reconocido a viejos personajes, como los enanos Sindri y Brok, los enanos forjadores del martillo de Thor, entre otras muchas armas y objetos míticos de los dioses nórdicos, que volverán a ser nuestros proveedores de objetos y armas. Y hablando de Thor, el hijo de Odín también hace su aparición en esta secuela y podemos decir que se aleja mucho del prototipo creado por los cómics de Marvel. Pero, sin duda, se ajusta a la descripción de la mitología nórdica. También hemos vuelto a ver, aunque en roles bien distintos, a personajes de la entrega anterior como Mimir, Freya o Tyr.

God of War Ragnarök se lanzará para PlayStation 5 en algún momento de 2022.