The Division ingresó 330 millones de dólares en cinco días

Portaltic/EP 16/03/2016 14:22

The Division, lanzado el 8 de marzo, es el videojuego que más ha vendido en su lanzamiento de todos los lanzados por UbiSoft en su historia.

Así lo ha confirmado la compañía, que ya cuenta con tres de los cuatro lanzamientos de nuevas marcas más exitosos de la historia de la industria: The Division, Watch_Dogs y Assassin's Creed, (basado en cálculos internos de NPD y GFK Chart Track), junto a Destiny, de Activision Blizzard.

Siguiendo con este repaso, UbiSoft ha comunicado que también ha establecido el récord de Ubisoft en ventas digitales totales en un solo día para todas las plataformas, incluidas Windows PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego ha sobrepasado la cifra de 1,2 millones de usuarios simultáneos conectados durante el pasado fin de semana. Los jugadores invirtieron más de 100 millones de horas además jugando en línea en los servidores de Ubisoft durante la primera semana.

Además, The Division ha sido el juego más visto en Twitch en el momento de su lanzamiento, y se encuentra entre los cinco primeros. Además, The Division ha registrado más de 57 millones de visualizaciones en YouTube en la primera semana.

Tom Clancy's The Division tiene lugar semanas después de que una pandemia devastadora se propaga en Nueva York un Black Friday. Uno a uno, los servicios básicos de la ciudad van cayendo y, sin alimentos ni agua, la sociedad se hunde en el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que aparentemente llevan una vida normal entre todos nosotros, se activa para salvar a la sociedad.

En este juego de acción online en mundo abierto los jugadores descubrirán un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Los usuarios deben formar equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere de este caos.

Tom Clancy's The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.