Fallecen Bernat Martínez y Dani Rivas, pilotos españoles de motos en Laguna Seca

Informativos Telecinco/Agencias 20/07/2015 16:40

Martínez, de 35 años y natural de Alberic (Valencia), fue transportado al hospital Monterey Peninsula, donde falleció a causa de sus heridas. Rivas, de 27 años y natural de Moaña (Pontevedra) fue trasladado por aire al Natividad Medical Center en Salinas, pero tampoco se pudo salvar su vida.

El presidente de MotoAmerica ha expresado su consternación por el accidente, “no tengo palabras para describir lo que sentimos. Lo primero de todo es la pérdida que suponen para sus familias y personas más queridas. Nuestras sinceras condolencias van para todos ellos y para toda la familia que forma MotoAmerica”, ha dicho.

"Estamos profundamente apenados por la muerte de Bernat Martinez y Daniel Rivas,", ha declarado el consejero delegado del Mazda Raceway Laguna Seca, Gill Campbell.

Luto en Moaña

La alcaldesa de Moaña (Pontevedra), de donde era natural Dani Rivas, Leticia Santos ha informado de que las banderas ya ondean a media asta en la Casa Consistorial de su localidad natal.

"Lamentamos la pérdida, estamos sobrecogidos", ha indicado la regidora de Moaña, quien ha asegurado que el pueblo está "conmocionado" y quien ha asegurado que se trata de "un día triste" para este municipio.