Muere Mary Mara, actriz de 'Ray Donovan' y 'Urgencias', ahogada en un río

Mary Mara, la actriz conocida por sus papeles en "Urgencias" y "Ray Donovan", ha muerto ahogada cuando nadaba en el río St. Lawrence, de Nueva York, según ha informado su representante, Craig Dorfman, en un comunicado enviado los medios. La actriz estadounidense tenía 61 años y una larga y reconocida trayectoria profesional.

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", dijo Dorfman. "Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La echaremos de menos".

La Policía del Estado de Nueva York ha informado que sus agentes recibieron un aviso urgente este domingo alrededor de las 8:10 am hora local por un "posible ahogamiento". Cuando llegaron los equipos de emergencia de Cape Vincent "descubrieron a una mujer fallecida en el río St. Lawrence", que fue identificada como Mary Mara, la conocida actriz.

"La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba", según explicó la policía en un comunicado. No había indicios de actividad criminal, agregó la policía en el comunicado, aunque el informe definitivo sobre su muerte lo deteminará el resultado de la autopsia de la que está supervisada por la oficina del médico forense del condado de Jefferson.

El curriculo de Mary Mara con una carrera en cine, teatro y televisión

Mary Mara tenía una lista de créditos que abarcaba televisión y cine, incluidos papeles en varios episodios en programas como "Dexter", "The Practice" y "Star Trek: Enterprise". Podría decirse que era más conocida por sus papeles en "Nash Bridges", "Urgencias" y "Ray Donovan".

Entre los créditos cinematográficos de Mary Mara están "Mr. Saturday Night" y "Love Potion #9". Su último papel fue en la película de 2020, "Break Even".

Temas