Revelan lo que la madre de Jennifer Lopez habría dicho sobre Ben Affleck tras casarse con su hija

  • Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Nevada (EEUU) en una íntima ceremonia familiar: acudieron sus hijos y su estilista

  • Fuentes del entorno han revelado lo que la madre de JLo habría dicho de la boda de su hija, que suma con Ben Affleck su cuarto matrimonio

  • El amor entre López, de 52 años, y Affleck, de 49, según apunta la madre de la cantante, "va a durar para siempre"

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Nevada (EEUU) en una íntima ceremonia familiar. La cantante y el actor obtuvieron una licencia de matrimonio y llevaron a cabo el deseado enlace. Solo asistieron los respectivos hijos de la pareja y Chris Appleton, el estilista personal de ambos.

Guadalupe Rodríguez: "Sabía que volverían a estar juntos"

La propia 'Diva del Bronx' publicó imágenes de la ceremonia, pero no quedó claro si la madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez, estuvo presente en el acto nupcial. Ahora, la cadena estadounidense 'ABC' ha revelado lo que la progenitora habría dicho de la boda de su hija, que suma con Ben Affleck su cuarto matrimonio.

"Sabía que volverían a estar juntos. Sabía que estaban enamorados", dijo la presentadora sobre lo que habría hablado con la madre de la cantante y actriz. "He hablado con Lupe al respecto. Lupe siempre ha dicho que Ben es su verdadero amor", reveló.

"Debería haberse casado con él la primera vez"

El amor entre López, de 52 años, y Affleck, de 49, según apunta la progenitora, "va a durar para siempre". "Van a vivir felices para siempre, y es por eso que ella tomó su apellido y lo ama", dijo después de que la intérprete ya se presentara públicamente como "Jennifer Affleck".

"Y eso es todo. Esto es todo para ella. Debería haberse casado con él la primera vez", aseguró la conductora. De acuerdo con reportes de la prensa, las madres de JLo y Ben Affleck fueron muy cercanas cuando las estrellas de Hollywood fueron pareja entre 2002 a 2004.