El actor Tom Hardy participa por sorpresa en un campeonato de artes marciales en Reino Unido y se lleva el oro

El actor británico Tom Hardy, conocido por su interpretación en la película 'Venom' (2018) ha sorprendido a sus seguidores al participar en un campeonato de artes marciales en el UMAC Milton Keynes BJJ Open 2022, celebrado en Oakgrove School en Milton Keynes, Reino Unido. La participación de Hardy fue una sorpresa para los espectadores, quienes no tenían ni idea de que el actor fuera a debutar allí. El intérprete demostró sus habilidades de jiu-jitsu brasileño, mientras derribaba a todos sus oponentes, por lo que logró llegar a la final llevándose el primer premio.

Tom Hardy tiene cinturón azul en las artes marciales. Sean Rosborough, quien patrocinó el evento dijo que el actor se portó de forma "brillante" con los fans que se acercaron a él para hacerse fotografías. Así lo publica Daily Mail.

Tom Hardy domina a la perfección el arte del jiu-jitsu brasileño

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal desarrollado en Brasil. Este deporte se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo, usando para ello luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos.

Se conoce que Tom comenzó a practicar el jiu-jitsu brasileño cuando entrenó para la película 'Warrior', donde interpretó el papel de un exboxeador que entrena para ser un luchador de MMA. Quienes participan en este deporte centenario luchan contra sus oponentes sobre una alfombra para lograr sumisiones 'no violentas'.

Sean Rosborough fue testigo de todas las intervenciones de Hardy en Milton Keynes y afirma con rotundidad que el actor derribaba a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos. "Lo hizo muy, muy bien. No es el grado más alto, pero se podía ver que había aparecido para ganar, y fue impresionante en cada pelea".

El actor participó en otro campeonato el pasado mes de agosto

El pasado mes de agosto, la estrella de 'Max Mad' causó un revuelo similar cuando apareció en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu de REORG en Wolverhampton, Reino Unido, donde recaudó dinero para el personal militar que se ocupa de problemas de salud física y mental.