Michelle Pfeiffer con el “corazón roto” tras la muerte del rapero Coolio

La actriz Michelle Pfeiffer está impactada por la repentina muerte del rapero Coolio, quien ha fallecido a los 59 años en el cuarto de baño de un amigo del cantante.

Coolio y Michelle se conocieron en la taquillera película ‘Mentes Peligrosas’ (1995) donde la actriz protagonizaba a una profesora y Coolio hizo la banda sonora del filme. La canción se convirtió rápidamente en un número 1, entrando en las listas internacionales más prestigiosas y por la que ganó un Grammy.

Pfeiffer se ha querido despedir del rapero a través de las redes sociales donde ha compartido un tierno mensaje junto a la banda sonora de la película ‘Mentes Peligrosas’ donde aparecen ambos y en el que asegura que el éxito de la película se debió principalmente a su música.

“Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento del talentoso artista Coolio. Una vida cortada demasiado pronto. Como algunos de ustedes sabrán tuve la suerte de trabajar con él en Mentes Peligrosas en 1995. Ganó un Grammy por su brillante canción en la banda sonora, que creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito. Recuerdo que no podía ser más que amable. 30 años después todavía me dan escalofríos cuando escucho la canción. Enviando amor y luz a su familia. Descansa en el poder, Artis Leon Ivey Jr.