Nick Carter condena la adicción a las drogas de su hermano Aaron tras su muerte: "Mi corazón está roto"

El cantante Aaron Carter ha muerto a los 34 años. Según ha podido conocer, el cadáver del conocido intérprete estadounidense era localizado en la bañera de su casa de Lancaster, en California, durante el sábado 5 de noviembre. Nada más conocerse la muerte del artista, las redes se llenaban de mensajes de usuarios anónimos y personajes famosos como su exnovia Hilary Duff en los que se homenajeaba al artista.

Un día después de conocerse la muerte del joven de 34 años, su hermano Nick Carter, integrante de Backstreet boys, ha querido dedicar unas palabras a su difunto hermano. El cantante que cosechaba la fama a nivel internacional junto a la banda de música que arrasó en los años noventa se ha mostrado verdaderamente conmocionado tras el fallecimiento.

El recuerdo de Nick Carter a su hermano fallecido

"Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba", comenzaba escribiendo en su perfil social el miembro de la banda de música que interpretaba la canción 'I want it that way'.

En su homenaje a su hermano fallecido, Nick Carter no ha querido dejar de lado las adicciones que padecía Aaron Carter. Por eso, el artista ha condenado y ha criticado el consumo de drogas tras ver los efectos que ha ocasionado esta adicción a su hermano: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí".

Por último, el miembro de los Backstreet boys ha querido tener unas bonitas palabras y mostrar el amor que sentía por Aaron Carter aunque su relación no fuese la más idónea: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito".

La relación de idas y venidas de los hermanos Carter

Nick Carter saltó a la fama en la década de los noventa junto a McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Littrell al formar la banda Backstreet boys. Gracias a la fama que cosecharon a nivel internacional, Aaron Carter saltó al panorama musical y de la interpretación.

A finales de la década de los noventa y primeros años de los 2000, tanto Nick Carter como Aaron Carter presumían de buena relación en las alfombras rojas a las que acudían juntos. No solo en los posados ante los paparazzi ya que los hermanos Carter se apoyaban mutuamente en el ámbito laboral y realizaron más de una entrevista conjunta.

Sin embargo, con el paso de los años y las adicciones de Aaron Carter esta relación se fue quebrajando hasta llegar a romperse en el año 2019 cuando Nick Carter decidió interponer una orden de alejamiento contra su hermano.

La orden de alejamiento de Nick Carter a su hermano Aaron

Hay que destacar que Aaron Carter sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones. Motivos por los que se distancio de su círculo más cercano y empezó una guerra mediática contra su hermano Nick.

Dichos problemas le han llevado a recibir hasta una orden de alejamiento de su propio hermano. Nick Carter revelaba en sus perfiles sociales que se había obligado a poner una orden de alejamiento a su hermano pequeño. Esta orden venía motivada tras haberse producido varias peleas y trifulcas en las que Aaron Carter mostró varias intenciones de matar a la mujer y al hijo de Nick Carter.

Fue el propio Nick Carter el que explicó en sus redes sociales estos problemas familiares. "Mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer", escribía en sus redes sociales el propio Nick Carter mientras pedía un control de las armas en Estados Unidos.

"No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribía el antiguo miembro de Backstreet boys en las redes sociales.

Por su parte, Aaron Carter se defendía de estas acusaciones y alegaba que todas las declaraciones vertidas por su hermano Nick Carter eran completamente falsas. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", publicaba en su cuenta de Twitter el artista ahora fallecido.

Tras estos mensajes, Aaron Carter afirmaba que la relación su hermano se había acabado de por vida y que no quería saber nada tras recibir estas acusaciones y esta orden de alejamiento por parte del antiguo integrante de Backstreet Boys.

Temas